Pues muy fácil, hay varias opciones, si eres de Vigo y puedes desplazarte, puedes dejarlas en nuestras oficinas en la Avenida de la Florida o bien enviárnoslas por email, Windows Live o Dropbox.
O bien te enviamos a un mensajero de la oficina a recogerlas una vez al mes ( este servicio tiene un coste de 1,50 € cada vez que vaya). O bien puedes hacérnoslas llegar por un servicio distinto de mensajeria que tu prefiereas, si no tienes el negocio ubicado en la ciudad de Vigo o si prefieres otro.
Disponemos de unos precios muy competitivos, gracias a que hemos hecho una inversión importante en software y hardware de procesamiento de datos, por lo que hemos ahorrado en gastos de personal para que hagan este trabajo de procesamiento de datos de las facturas, por lo que se ahorra muchísimo tiempo y dinero en esta parte más mecánica. Siempre hay un contable controlando que se trasladen correctamente los datos de las facturas, pero se hace de una forma mucho mas rápida que la manual de toda la vida.
Por supuesto, en Kiwi Asesores, creemos que lo más importante es que nuestros clientes estén bien asesorados, por esto no escatimamos esfuerzos ni tiempo en resolver todas las dudas que puedan surgir acerca de cual es la mejor opción de tributación para ahorrar en impuestos, sobre deduccciones de gastos, subvenciones, facturas, contabilidad, etc.
Además de por vía telefónica o email, dispondrás del acceso a nuestro Portal Asesor, que por medio de un nombre de usuario y una contraseña podrás acceder a ver el estado de tu contabilidad, el estado de tus impuestos anticipándote a lo que vas a pagar, consultar el archivo documental de tu empresa que pondremos a tu disposición todos los días del año las 24 h. y que iremos actualizando, donde estará a tu disposición nominas, impuestos presentados, contratos laborales… Además de disponer de una app gratuita que te podrás descargar en tu móvil y donde llegaran los comunicados y documentos en tiempo real.
Podrás comunicarte con nosotros vía teléfono dentro de un horario de oficina de lunes a viernes así como acudiendo a nuestra oficina ubicada en Vigo, o bien mediante correo electrónico, o mediante el portal asesor, ya que éste también es una vía de comunicación directa con nosotros y en un breve espacio de tiempo te resolveremos las dudas.