kiwi asesores - como funciona
Nos preocupamos porque tu negocio sea rentable y te asesoramos para conseguirlo.
En Kiwi Asesores somos expertos en el ámbito contable, laboral y fiscal que además de los títulos que poseemos por encima de todo el trabajo que hacemos nos encanta!.
Por eso queremos que tu como autónomo llegues a fin de mes sin agobiarte por el coste de asesoría.
Kiwi Asesores ha invertido en los más modernos software de gestión de datos, por eso podemos rebajar tanto los precios, ya que no invertimos tanto tiempo en contabilizar una factura como el resto de asesorías.

¿Cómo lo hacemos?

Primero pasamos los datos de tus facturas a nuestro programa de contabilidad con las más modernas tecnologías siempre siendo revisadas por nuestro equipo contable.
Con estos datos nuestros experto equipo fiscal elaborará tus impuestos informándote y asesorándote siempre del estado de los mismos antes de su presentación.

Funcionalidades:

Ver el estado de la contabilidad

Consulta de archivo documental

Disponible todo el año las 24 h.

App gratuíta

Novedad:

Tendrás además a tu disposición nuestro Portal Asesor, que con un nombre de usuario y una contraseña podrás acceder a ver el estado de tu contabilidad, el estado de tus impuestos anticipándote a lo que vas a pagar, consultar el archivo documental de tu empresa que pondremos a tu disposición todos los días del año las 24 h. y que iremos actualizando. Además de disponer de una app gratuita que te podrás descargar en tu móvil y donde llegaran los comunicados y documentos en tiempo real.